Abraham Ancer araña el título del RBC Heritage

Abraham Ancer araña el título del RBC Heritage

*El tamaulipeco sumó su tercer subcampeonato en la gira de la PGA

El golfista mexicano Abraham Ancer finalizó en la segunda posición del torneo RBC Heritage, que se desarrolló en el campo Harbour Town GL, en Hilton Head, Carolina del Sur, con lo que por tercera ocasión en su carrera se quedó a un paso de obtener su primer título en el circuito de la PGA.

Ancer terminó la cuarta y última ronda con seis birdies y una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par de campo, así como un acumulado de 263 golpes y -21 en todo el certamen, a tan solo un impacto de distancia del estadounidense Webb Simpson, quien se llevó el título del torneo, con 262 golpes y -22.

"Estoy contento por cómo le estuve pegando a la bola, al final no era el resultado que quería, pero hay que sacarle todo lo positivo a esta semana" comentó Ancer.

Ya en dos ocasiones previas el tamaulipeco se había quedado cerca del triunfo con sus actuaciones en el Northern Trust, en 2018, así como el American Express, de 2019, además de su participación con el Equipo Internacional en la pasada edición de la Presidents Cup.

Por su parte, el también mexicano Carlos Ortiz concluyó en la posición 33, con una tarjeta acumulada de 272 golpes, 12 bajo par.

 

Por Omar Oliver