Aíslan a Maradona por caso cercano a positivo de COVID-19

Aíslan a Maradona por caso cercano a positivo de COVID-19

(Xinhua) -- El ex jugador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, fue aislado hoy en su residencia en Argentina debido a que uno de sus empleados de seguridad personal presenta síntomas de la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19), confirmó su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.

El jefe de prensa del también director técnico del club argentino de fútbol Gimnasia y Esgrima La Plata detalló a Xinhua que el empleado de seguridad del ex futbolista se someterá a una prueba el próximo jueves, como indica el protocolo, para conocer si está contagiado de la COVID-19.

"En caso que dé positivo, hay que hisoparlo (someterlo a una prueba del virus) sí o sí a Maradona", agregó Sanchi respecto al ex jugador, quien el próximo viernes cumplirá 60 años de edad.

Su equipo Gimnasia y Esgrima La Plata disputará en esa fecha el partido inaugural de la Copa de la Liga Profesional de Argentina ante el club Patronato de Paraná, juego que se efectuará en La Plata, 50 kilómetros al norte de Buenos Aires.

A principios de este mes, Maradona dio negativo a la prueba de COVID-19, tras someterse a un examen debido a que el delantero del plantel, Nicolás Contín, se contagió de la enfermedad.

 

Notas Relacionadas: 

Maradona felicita a Pelé por su cumpleaños 80

 

 

 

También te puede interesar: