Alejandro Reyes y lo mejor de los deportes

Alejandro Reyes y lo mejor de los deportes

 Central Deportiva 8 de junio

Guillermo Álvarez, cabeza de la cementera Cruz Azul, tardó prácticamente una semana en dar declaraciones en torno a las cuentas bancarias congeladas de su propiedad y de su hermano Alfredo Álvarez, también al frente de la organización. “Billy” desmintió alguna actividad ilícita y aclaró, evidentemente, que todo se aclararía bajo investigación.

“La manipulación y difamación buscó alterar nuestra paz social”, dijo Álvarez en un video compartido en redes sociales. La Unidad de Inteligencia Financiera investiga a ambos hermanos por presunto lavado de dinero y fraude, lo cual de encontrarse cierto pondría en jaque la participación de la
Máquina en la Liga MX.

En Europa, esta semana regresan dos de las ligas de fútbol más importantes: La Liga de España reactivará sus partidos el jueves, y el sábado hará lo propio la Copa de Italia, dos de los países más afectados por la pandemia de coronavirus. Ambos certámenes cerrarán sus temporadas sin aficionados en las tribunas.

Y en el mundo de las carreras, Sergio “Checo” Pérez debutó en la E-Fórmula 1 al participar en la simulación virtual del Gran Premio de Vancouver, donde terminó en la posición #15. Buenas noticias para otro mexicano, ya que Esteban Gutiérrez fue confirmado como piloto de pruebas en Mercedes, con lo que podría escalar en la escudería para un eventual regreso al máximo nivel de automovilismo.