Alejandro Reyes y los Deportes

Alejandro Reyes y los Deportes

Central Deportiva 9 de junio

A pesar de los avances que el deporte profesional está generando a nivel mundial, todavía hay muchas dudas sobre la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio programados para el verano de 2021.

Japón ha implementado fuertes restricciones sociales para evitar el esparcimiento de coronavirus, pero al mismo tiempo existen voces dentro de las propias autoridades niponas que ven con escepticismo acerca de llevar a cabo esta justa olímpica, especialmente si no existe una vacuna contra el Covid-19, por lo que la máxima congregación de atletas a nivel mundial podría cancelarse de manera definitiva y seguir adelante con la edición 2024, a celebrarse en París.

A nivel local, la Liga MX se proyecta para arrancar su torneo Apertura 2020 en la primera quincena de julio, esto luego de una reunión entre funcionarios de la Secretaria de Salud, el presidente de la liga, Enrique Bonilla, y varios de los propietarios de los equipos. A partir del lunes 15 de junio, los clubes tienen permitido regresar a sus instalaciones.