Alejandro Reyes y los Deportes

Alejandro Reyes y los Deportes

Central Deportiva 17 de junio

Exactamente a 100 días de la suspensión del torneo por Covid-19, este miércoles regresa la Premier League de Inglaterra, en una temporada donde el Liverpool se mantiene en la punta de la tabla con una impresionante ventaja de 25 puntos sobre el segundo lugar, el Manchester City, por lo que el título para los Reds parece que llegará en los próximos días.

En España, el Leganés de Javier Aguirre jugó digno pero perdió dos goles a cero frente al imparable Barcelona. Un tanto más de Lionel Messi lo colocó con 699 goles en su carrera profesional.

Brenda Zamora, del equipo de Fútbol Total, nos cuenta que el panorama para el próximo torneo de la Liga MX Femenil no luce promisorio, ya que todavía en su búsqueda por mantenerse como un negocio rentable, los efectos del coronavirus ya pegaron en el fútbol de mujeres: cerca de 100 bajas se han registrado en los 18 equipos.

Adicional a la problemática general, el caso de las ex jugadoras de las Monarcas Morelia añade a las malas condiciones económicas en el balompié, esto por la mudanza del club a Mazatlán, Sinaloa. La información completa en futboltotal.com