Alejandro Reyes y los Deportes

Alejandro Reyes y los Deportes

Central Deportiva 22 de junio


La polémica regresó al mundo de los deportes aunque para Novak Djokovic no fue dentro de los límites de su disciplina. El tenista #1 del mundo está en el ojo del huracán luego de una serie de enfrentamientos amistosos que organizó resultaron en pruebas positivas de Coronavirus para otros jugadores presentes.

Abraham Ancer, el golfista mexicano, sin embargo, no estuvo en polémica, pero sí a punto de coronarse en el torneo RBC Heritage de Carolina del Sur, Estados Unidos. El tamaulipeco quedó en segundo lugar luego de los cuatro días del evento, siendo únicamente superado por el norteamericano Webb Simpson.

Otro paisano disfrutando del éxito deportivo es sin duda Raúl Jiménez, quien a lo largo del fin de semana ya empezó a generar interés de clubes de alto calibre luego de su sensacional temporada con el Wolverhampton de Inglaterra, donde acumula 23 goles en todas las competencias.

Además, dos equipos de la Liga MX anunciaron a sus nuevos timoneles para los próximos torneos: Paco Palencia será el primer Director Técnico para el nuevo Mazatlán FC, mientras que los Xolos de Tijuana nombraron al argentino Pablo Guede. Esto y mucho más en Central Deportiva con Alex Reyes.