Confirman contagio de Diego Reyes por COVID-19

Confirman contagio de Diego Reyes por COVID-19

El zaguero del club Tigres de la UANL, Diego Reyes, corroboró a través de un comunicado que ha dado positivo a las pruebas diagnósticas que le practicaron el pasado 7 de agosto. El club regiomontano había dado a conocer que existía un jugador  contagiado dentro de la plantilla y fue el propio Diego Reyes quien confirmó que se trata de él.

“Por medio de este comunicado me gustaría compartirles que he dado positivo a la última prueba que me hice de COVID-19. Gracias Dios estoy bien y en este momento no presentó ningún síntoma. Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendaciones del Sector Salud, que van desde mantener la sana distancia, usar siempre el cubrebocas, resguardarme en casa y mantener las medidas de higiene, por ello les pido que las sigan al pie de la letra y no comentan el mismo error que puede haber cometido yo”, señala en parte de su declaración.

Debido a esta situación, tanto la Liga MX como el club universitario informaron que el defensor mexicano deberá estar 14 días en aislamiento por lo que no podrá participar en los partidos que sostendrán los Tigres ante Puebla, Toluca y Pumas y a la espera de una segunda prueba que descarte la presencia del virus.

El seleccionado nacional desató la polémica cuando se le vio  junto a los futbolistas de Rayados, Dorlan Pabón y Hugo González en una reunión con invitados y música en vivo, contraviniendo todos los protocolos sanitarios.

 

Por Omar Oliver