Cristiano Ronaldo regresa en avión privado a Turín tras permanecer en Portugal

Cristiano Ronaldo regresa en avión privado a Turín tras permanecer en Portugal

*Comenzará a retomar sus entrenamientos con la Juventus

Tras casi dos meses de confinamiento en su natal Portugal por la pandemia del coronavirus, la estrella de la Juventus aterrizó este lunes a las 22:20 horas locales en el aeropuerto de Turín. Acompañado por su familia, Cristiano Ronaldo voló desde el aeropuerto de Madeira en su avión privado, un Gulfstream G200 Galaxy.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, deberá pasar ahora dos semanas más de confinamiento en Italia, el país europeo más golpeado por el coronavirus, antes de reincorporarse a los entrenamientos que esta semana iniciarán sus compañeros de forma individual.

Ante los casos positivos que se dieron en los jugadores Dybala, Rugani y Matuidi, la plantilla de “La Vecchia Signora” volverá a someterse a la prueba del COVID-19 antes de reanudar los trabajos en conjunto.

El último encuentro que disputó el delantero de 35 años fue el pasado 8 de marzo, cuando la escuadra “bianconera” se impusiera 2-0 al Inter de Milán ya sin público en las tribunas del Juventus Stadium y un día antes que se suspendiera la Serie A por el avance de la pandemia que se ha cobrado la vida de más de 27 mil italianos.

 

Por Omar Oliver