El resumen deportivo con Alejandro Reyes

El resumen deportivo con Alejandro Reyes

Central Deportiva 4 de junio

Se siente cada vez más cerca el regreso de los deportes organizados a la normalidad, pero especialmente con atletas mexicanos en el centro de atención.

Es el caso de Abraham Ancer, golfista tricolor que ya se prepara para el regreso de las competencias en la PGA y retomar el gran paso que llevaba antes de la suspensión de actividades.

“Los cuatro primeros torneos no vamos a tener gente viéndonos y va a ser algo muy diferente, pero el golf es el primer deporte que regresamos a jugar, entonces estoy emocionado”, comentó en entrevista Ancer, quien participará en el Charles Schwab Challenge en Forth, Worth, Texas, a partir del 11 de junio, el primer certamen profesional del PGA desde el comienzo de la pandemia por Coronavirus.

Además, otro mexicano que acaparó los reflectores pero por sus acciones extra cancha fue Jorge Toscano, actual basquetbolista de los Golden State Warriors de la NBA, ya que este miércoles convocó y lideró una serie de protestas en Oakland, California, por la discriminación racial y brutalidad policiaca.

Toscano encabezó la marcha en la que aparecieron los astros de su equipo, Stephen Curry y Klay Thompson, evento que el mexicoamericano denominó “Caminando por la Unidad”.