‘El Rey’ LeBron James impone récord de victorias en Playoffs

‘El Rey’ LeBron James impone récord de victorias en Playoffs

El jugador de los Lakers LeBron James, se convirtió la noche del martes en el basquetbolista con más victorias en la historia de los Playoffs de la NBA con 162, superando a Derek Fisher, quien mantenía el récord de mayor cantidad de victorias en partidos de postemporada en la historia.

Una dominante actuación que incluyó 37 puntos, cuatro triples, siete rebotes y cinco asistencias para que los Lakers se llevaran el triunfo 112-102 a los Rockets en el Juego 3 de la Semifinal de la Conferencia Oeste. 

“No he tenido tiempo de procesarlo, estoy ya preparándome para el Juego 4. Pero el conocer la historia de la liga, crecer viendo a grandes jugadores, grandes duelos, series de playoffs y saber que estoy ahora como el número 1 es una lección de humildad, algo que nunca soñé”  dijo la leyenda de la NBA tras el partido. 

Con 35 años, LeBron espera tener una nueva oportunidad de ganar el anillo, logrando su cuarto título y su tercera consagración con equipos distintos, pues la suerte no ha jugado a favor de ‘El Rey’ en las finales, ya que solo ha conseguido tres títulos en sus nueve apariciones en la definición del título.