Giannis Antetokounmpo es elegido por segundo año como MVP de la NBA

Giannis Antetokounmpo es elegido por segundo año como MVP de la NBA

El jugador de los Bucks de Milwaukee Giannis Antetokounmpo ha ganado su segundo premio al Jugador Más Valioso de la temporada en la NBA, en galardón que lo acredita como el mejor basquetbolista de la campaña 2019-2020. 

La noticia llega tras una temporada atípica en la que los Bucks lideraron en buena parte del calendario y en donde tuvieron una temprana eliminación en playoffs, factor que hizo creer a muchos que podría jugarle en contra en las votaciones ante Lebron James y James Harden; sin embargo, este reconocimiento solo considera los desempeños del calendario regular. 

Así, Antetokounmpo se une a Michael Jordan y Hakeem Olajuwon como los únicos jugadores en ganar los premios MVP y Jugador Defensivo del Año en la misma temporada, además, empata con Steve Nash como el jugador no estadounidense con más MVPs de la temporada. El jugador de los Bucks promedio 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias por partido.

Al griego le hace falta consolidar un título en la NBA y los Bucks buscarán mantenerlo en la siguiente temporada para poder lograr el objetivo de campeonar.

 

Notas Relacionadas: 

Nuevo récord para LeBron James con más apariciones en 'All- NBA’