Gol de Raúl Jiménez clasifica al Wolverhampton a los cuartos de final de la Europa League

Gol de Raúl Jiménez clasifica al Wolverhampton a los cuartos de final de la Europa League

Con gol del delantero mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton clasificó a la ronda de los cuartos de final en la Europa League, tras vencer 1-0 en el partido de vuelta (2-1 en el global) de su compromiso ante el Olympiacos, de Grecia.

El canterano del América se hizo presente en el marcador al minuto 8 por la vía del penalti para sumar 10 goles en la competición continental y seguir con las aspiraciones del conjunto inglés que se enfrentará ante el Sevilla, equipo que venció 2-0 a la Roma con anotaciones del español Sergio Reguilón en el minuto 21 y del marroquí Youssef En-Nesry en el 44.

El conjunto que dirige Nuno Espíritu Santo deberá mejorar su desempeño si desea vencer al equipo español. Esta tarde se vieron superados por el cuadro helénico, que a pesar de dominar las acciones fue muy errático en la zona de definición, aunado a una polémica decisión del VAR que les anuló un gol por supuesto fuera de juego.

Los partidos de los cuartos de final serán de eliminación directa y tendrán como sede estadios alemanes. Inician el 10 de agosto con los encuentros del Inter de Milán vs Leverkusen en Dusseldorf y Manchester United ante al Copenhague en Colonia; el día 11, Shakhtar Donetsk enfrentará al Basel en Colonia y el Wolverhampton al Sevilla en Duisburgo.

Por: Omar Oliver

 

 

 

También te puede interesar: