Jugadores de las Chivas son suspendidos por video de fiesta

Jugadores de las Chivas son suspendidos por video de fiesta

El Club de Fútbol Chivas de Guadalajara emitió un comunicado donde anuncia la suspensión indefinida de dos de sus jugadores.

Se trata de Uriel Antuna y Alexis Vega, la suspensión se da después de que en redes sociales circula un video de ambos jugadores en plena fiesta celebrando el cumpleaños de uno de ellos, sin ninguna medida de protección y sin sana distancia.

El Club Chivas señaló “Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”.

La escuadra Chiva subrayó “En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es, ni será, negociable”.

Cabe señalar que los equipos del balompié mexicano están bajo estrictas medidas y protocolos sanitarios para poder jugar sin público, en medio de la pandemia para evitar contagios entre jugadores.

 

 Notas relacionadas: 

Club de Fútbol Atlante registra 15 casos de COVID-19, aplazan partido en contra de Venados de Yucatán

 

 

 

 

También te puede interesar: