Pelotero Randy Arozarena es arrestado por violencia doméstica

Pelotero Randy Arozarena es arrestado por violencia doméstica

El jardinero de las Rayas de Tampa Bay, Randy Arozarena fue detenido en Mérida, Yucatán, luego de que el jugador de Grandes Ligas protagonizó un altercado en el domicilio de su exesposa cuando intentó sustraer a su hija menor de edad por la fuerza. Presuntamente, el pelotero forcejeó con su expareja y golpeó al padre de esta.

En un video que circula en redes sociales, se observa al pelotero de origen cubano cuando llega al domicilio donde vive la madre de su hija en un coche negro. Arozarena sostiene a una menor de edad que llora y discute con gente que lo rodea. La policía local arriba a la escena y procede a poner bajo arresto al pelotero.

Más adelante, su expareja se presentó en la fiscalía para levantar la denuncia en su contra. De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades yucatecas, Arozarena permanecerá detenido 48 horas hasta definir su situación legal con la colaboración de su abogado.

La noticia se conoció de inmediato en los Estados Unidos donde el jugador de 25 años podría hacerse acreedor a una sanción por violentar las políticas de comportamiento de la MLB y de la Asociación de Jugadores.

Apenas en octubre, Arozarena implantó el récord de las Grandes Ligas con 10 jonrones en una sola postemporada y fue pieza clave para que las Rayas de Tampa Bay se coronaran en la Liga Americana para llegar a la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles.

 

Notas Relacionadas: 

Por primera vez hubo NFL, MLB, NBA, WNBA, MLS, NHL y US Open el mismo día

 

 

También te puede interesar: