Petr Cech sale del retiro para regresar a la portería del Chelsea

Petr Cech sale del retiro para regresar a la portería del Chelsea

El club de futbol Chelsea de la Liga Premier Inglesa decidió incluir a Petr Cech en la lista de los 25 jugadores que pueden disputar el torneo, lo que significa que el portero de 38 años de edad saldrá del retiro para apuntalar el plantel londinense. 

El guardameta checo anunció su retiró hace más de un año y actualmente se desempeña como asesor técnico y de rendimiento del equipo inglés, actividad que compartirá con su labor en cancha. La medida se tomó como “emergencia” debido a las actuales condiciones por la pandemia de COVID-19, en caso de que el virus contagie al resto de los porteros.

Cech asumió una posición como “jugador sin contrato” y estará a disposición del técnico Frank Lampard, su excompañero en las mejores épocas de los ‘Blues’. Actualmente, el Chelsea cuenta con los servicios del portero Kepa Arrizabalaga, sin embargo, el español acaba de perder su titularidad a manos del senegalés Edourd Mendy, mientras que el argentino Willy Caballero es la tercera opción de la plantilla.

 

Notas Relacionadas:

Raúl Jiménez llega a 17 goles en la Liga Premier

 

 

También te puede interesar:

Neymar y Mbappé son dos veces más caros que toda mi plantilla