Peyton Manning encabeza lista de nominados al Salón de la Fama 2021

Peyton Manning encabeza lista de nominados al Salón de la Fama 2021

Con dos anillos de Super Bowl, casi 80 mil yardas y sus 579 pases de touchdown, el ex mariscal de campo Peyton Manning espera ingresar al Salón de la Fama en la generación 2021 del Recinto de los Inmortales del Futbol Americano ubicado en Canton, Ohio

Otros de los favoritos son Wes Walker y Charles Woodson, que están entre los 14 candidatos en su primer año de elegibilidad.

La National Football League, dio a conocer la lista de jugadores nominados para formar parte del Salón de la Fama del Fútbol Americano, cuya clase 2021 se presentará previo al Super Bowl LV en febrero de 2021.

Además, se encuentran los receptores Calvin Johnson, Wes Welker y Roddy White, el corredor Steven Jackson, el ala cerrada Heath Miller; los linieros ofensivos D'Brickashaw Ferguson y Logan Mankins, los linieros defensivos Jared Allen, Justin Tuck y Kevin Williams, el apoyador Jerod Mayo y el back defensivo Charles Tillman.

Para esta ocasión, la organización con sede en Canton, Ohio, entregó una nómina de 130 candidatos para ser parte de la Vitrina de los Inmortales. La lista de nominados, está conformada por 65 jugadores ofensivos, 49 defensivos y 16 equipos especiales.

 

 

También te puede interesar: