Philip Rivers anuncia su retiro de la NFL

Philip Rivers anuncia su retiro de la NFL

El veterano mariscal de campo de los Potros de Indianápolis, Philip Rivers dio a conocer su decisión de retirarse de la NFL. El jugador de 39 años hizo el anuncio este miércoles, a menos de dos semanas de que su equipo perdiera la ronda de comodines ante los Bills de Buffalo.

“Llegó el momento, es tiempo. Puedo seguir diciéndome 'aún lanzo el ovoide, tengo pasión', pero sé que eso no desaparecerá. Es tiempo de dejarlo y dedicarme a algo que siempre he anhelado, como es ser entrenador de futbol colegial”, declaró Rivers a un medio deportivo de San Diego.

Rivers se retira después de un año con los Colts y 16 temporadas con los Cargadores de San Diego/Los Ángeles, con quienes consiguió convertirse en el quinto mejor pasador en yardas aéreas (63 mil 440) de la historia de la liga y 421 pases de anotación.

Fue seleccionado ocho veces para el Pro Bowl y su único obstáculo para ingresar al Salón de Fama es que nunca consiguió llegar a un Súper Tazón. En su vida personal, su familia es una de las más famosas del deporte estadounidense. Casado con su novia de su época estudiantil, Tiffany Goodwin desde 2001, juntos tienen 9 hijos.

 

Notas Relacionadas: 

Naomi Robles, primera mujer en integrarse al fútbol americano en México

 

 

Foto: Cortesía

También te puede interesar: