Por indisciplina separan a cuatro jugadores de Chivas

Por indisciplina separan a cuatro jugadores de Chivas

La Directiva del Club Deportivo Guadalajara ha decidido implementar un castigo ejemplar a cuatro jugadores de su primer equipo que se vieron involucrados en actos de indisciplina. A través de un video, el director deportivo del club, Ricardo Peláez, anunció la resolución del equipo.

Se dio a conocer que Dieter Villalpando es baja definitiva de la institución, mientras que Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan calidad de transferibles, por lo que no volverían a vestir el uniforme del club rojiblanco. 

Los cuatro futbolistas participaron en una fiesta en una casa en Tepatitlán el pasado 17 de octubre después del clásico tapatío ganado por el Guadalajara 3-2 al Atlas. En esta reunión, una mujer presentó una denuncia por un presunto delito sexual, ya que asegura, Villalpando trató de propasarse con ella.

El Presidente del Club, Amaury Vergara señaló: “El Grupo Omnilife Chivas condena cualquier acto de violencia en contra de la mujer. La aplicación de una medida como ésta es algo que nunca hubiéramos deseado. Habrá cero tolerancia”.

Actualmente, el Rebaño se encuentra en el octavo lugar de la clasificación general y busca el mejor sitio en la tabla para disputar el repechaje como local y este sábado recibe al Monterrey en la última jornada.

 

Notas Relacionadas: 

Chivas anuncia que Luis Fernando Tena deja de formar parte de sus filas

 

También te puede interesar: