Por primera vez hubo NFL, MLB, NBA, WNBA, MLS, NHL y US Open el mismo día

Por primera vez hubo NFL, MLB, NBA, WNBA, MLS, NHL y US Open el mismo día

La pandemia ha generado una crisis mundial que afectó todos los sectores y el mundo del deporte no fue la excepción al quedar sin actividades por un largo tiempo. 

Este jueves sucedió algo nunca antes visto en Estados Unidos, el hecho de que todas las ligas más importantes tuvieron actividad el mismo día, además de que coincidiera con el US Open de tenis, para convertirse en una jornada histórica en el deporte.

Las actividades deportivas estuvieron a flote para todos los gustos, el arranque de la NFL con el duelo entre Jefes de Kansas City y Texanos de Houston que terminó en 34-20 a favor de los actuales campeones. 

El Juego 4 de la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA entre Lakers y Rockets llevándose la victoria 110-100 para el equipo de Los Ángeles, en triunfo que los coloca adelante 3-1 en la serie para estar a un paso de la Final de Conferencia.

Asimismo, el beisbol de Grandes Ligas tuvo actividad con 12 partidos, mientras que en el hockey de la NHL se llevó a cabo el tercer encuentro de la final en la Conferencia Oeste con la victoria 3-2 para Stars de Dallas ante los Golden Knights de Las Vegas. 

Por su parte, en la MLS, el Sounders de Seattle goleó 7-1 al Earthquakes de San José del mexicano Oswaldo, mientras que en la WNBA, se enfrentaron el Fever de Indiana ante Liberty de Nueva York, así como el Lynx de Minnesota Lynx frente a las Aces de Las Vegas y las Mystics de Washington ante las Sparks de Los Ángeles.

Por si fuera poco, también se jugaron las semifinales femeninas del US Open en Nueva York con el triunfo de Victoria Azarenka frente a la favorita Serena Williams, así como el de la japonesa Naomi Osaka ante la estadounidense Jennifer Brady.

 

 

También te puede interesar: