Prioriza Juventus a Raúl Jiménez como posible refuerzo

Prioriza Juventus a Raúl Jiménez como posible refuerzo

Uno de los destinos más sonados para el mexicano Raúl Jiménez en este mercado de transferencias es el equipo italiano más dominante de la última década.

De acuerdo con el medio local Corriere dello Sport, el nuevo director técnico de la Juve, Andrea Pirlo, considera a Jiménez como uno de sus principales objetivos para reforzar su escuadra, que días atrás quedó eliminada de la Champions League.

Raúl Jiménez logró 27 goles en todas las competencias de la última temporada del fútbol inglés con el Wolverhampton y según el sitio transfermarkt, el precio que habrán de pagar los equipos para sus servicios será alrededor de 40 millones de euros.

Con la esperada salida de Gonzalo Higuaín de la Vecchia Signora, el ex americanista podría llegar al campeón defensor de la Serie A para formar un tridente en la ofensiva junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. La conexión de Jiménez con la Juventus se ha especulado desde meses atrás, pero con nuevo DT al mando, el interés por el mexicano se mantiene sólido.

Por Alberto García Ramos