Raúl Jiménez llega a 17 goles en la Liga Premier

Raúl Jiménez llega a 17 goles en la Liga Premier

*El mexicano sigue sumando anotaciones con el Wolverhampton


El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue casado con el gol y se volvió a hacer presente en el empate a 1 entre su equipo, el Wolverhampton y el Brunley, en partido correspondiente a la fecha 36 de la Liga Premier.

 

Con esta anotación, Jiménez suma 17 goles en la presente temporada y continúa aumentando su marca como el mexicano con más tantos en la liga inglesa, récord que le pertenecía a Javier Hernández desde hace 10 años.

 

Los Wolves llegaron al estadio Turf Moor con la convicción de conseguir la victoria; el marcador se abrió hasta el minuto 76 con el gol de pierna derecha del mexicano; sin embargo, en tiempo de compensación, Chris Wood anotó de tiro penal, decretando el empate.

 

Los lobos dejaron ir dos puntos que podrían ser decisivos para su participación en la próxima temporada de la Champions League. Con este resultado se ubican en sexto lugar con 56 puntos, lo que les permite acceder a la ronda de clasificación en la Europa League.

 

Al Wolverhampton y Jiménez les restan dos fechas en el torneo de liga en las que deberán enfrentar al Crystal Palace y al Chelsea, además de tener el compromiso del partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Olympiacos, que finalizó 1-1 en el encuentro de ida.

 

Por: Omar Oliver