Raúl Jiménez podría regresar en la presente temporada

Raúl Jiménez podría regresar en la presente temporada

Ante la rápida recuperación que ha mostrado el delantero mexicano Raúl Jiménez, el Director Técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, no descarta la posibilidad de que pueda regresar a las canchas antes del final de la presente temporada.

En una entrevista concedida a un medio inglés, el estratega destacó que la evolución de Jiménez, quien fue sometido a una operación de cráneo el pasado 29 de noviembre, tiene sorprendido a los integrantes del club, pero también al cuerpo médico.

Sin embargo, la gravedad de la lesión requiere que se tomen decisiones responsables acatando las órdenes de los cirujanos, que mantienen al jugador bajo pruebas y escaneos de cráneo que toman tiempo.

El timonel de origen portugues reveló que la rehabilitación de Raúl Jiménez es un incentivo para sus compañeros. “Sólo verlo correr y levantar pesas y hacer todos esos entrenamientos de fuerza, es un estímulo para todos. Lo que queremos es que Raúl esté sano y entonces recuperaremos al jugador, pero el gran estímulo es tenerlo cerca”.

Los Wolves marchan en el puesto 14 de la Liga Premier con 22 unidades, después de 19 partidos disputados.

Foto: Cortesía

 

 

 

También te puede interesar: