Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con el Wolverhampton

Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos con el Wolverhampton

El Director Técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, dio a conocer que el delantero mexicano Raúl Jiménez ha regresado a los entrenamientos con el resto del equipo de la Liga Premier, después de ser operado por una fractura craneal.

Fue el pasado 29 de noviembre, cuando el medallista olímpico sufrió la lesión en el partido contra el Arsenal después del choque de cabezas con David Luiz, por lo que debió ser trasladado de emergencia a un hospital donde fue intervenido.

Hace unas semanas, el estratega portugués informó los avances en la recuperación del internacional mexicano, donde señaló que Jiménez ya formaba parte de los entrenamientos de los Wolves pero en sesiones individuales, lo que indicaba una notable mejoría.

Este jueves, se anunció que el atacante ya participó en entrenamientos junto al resto de sus compañeros pero en ejercicios de poca intensidad. Aunque son muchos los deseos por regresar a la canchas, tanto del jugador como del cuerpo técnico, no podrá ser dentro del corto plazo.

“Tenemos que tener mucho cuidado y seguir los protocolos médicos y realizar exámenes y consultas conforme mejore su estado físico. El neurocirujano que lo operó, nos dirá los siguientes pasos”, finalizó el entrenador.

Foto: Cortesía

Nota Relacionada

Raúl Jiménez, un Lobo aún hambriento de gloria

 

 

 

También te puede interesar: