Raúl Jiménez, un Lobo aún hambriento de gloria

Raúl Jiménez, un Lobo aún hambriento de gloria

En una producción conjunta entre Goal.com y EA SportsRaúl Jiménez reveló que todavía tiene motivaciones por delante en su carrera para acrecentar lo ya logrado en Wolves y la Selección mexicana.

En 2021, además de regresar a los terrenos de juegos tras su lesión, el atacante piensa en lo que sigue: el comienzo de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 y la Copa Oro.

“Quiero seguir cosechando muchos triunfos con la Selección para poner a mi familia y equipo orgullosos de lo que he logrado”, confesó.

Ni siquiera el haber anotado una chilena con el Estadio Azteca lleno, o acercarse al Top 10 de goleadores del Tricolor, le quitan todavía la ilusión cada que se pone el uniforme.

“De niño ves los partidos de la Selección mexicana y te imaginas estar ahí... Cuando te llega ese momento es una satisfacción increíble”, señaló en la entrevista con Goal y EA. 

Además, RJ9 recordó la importancia de sus compañeros, con quienes comparte sus éxitos recientes en la Premier League y también en el Tri, donde se consolidó como el ‘9’ preferido del técnico Gerardo Tata Martino.

“Fue estar con una pelota, desde que tengo memoria me gustó el futbol. Gritar un gol es lo más bonito que puede existir. Trabajar en equipo es lo más importante, conocer a tus compañeros, sus virtudes, cualidades para al final pulirlas en los entrenamientos y ponerlas en práctica en los partidos”, dijo.

Su pareja Daniela Basso, así como Arya, su hija, son parte fundamental en su accionar. Y así se los hizo saber.

“El estar bien fuera del campo, te hace estar bien dentro. Ahora tengo una muy vida muy sólida con mi pareja e hija, saber que ellas están ahí apoyándome para yo seguir dando lo máximo dentro del terreno de juego”, concluyó.