Sevilla golea al Leganés de Javier Aguirre y lo acerca al descenso

Sevilla golea al Leganés de Javier Aguirre y lo acerca al descenso

*El equipo dirigido por el técnico mexicano está a nueve puntos de zona de salvación

El equipo del director técnico mexicano Javier Aguirre cayó en su propio estadio ante el conjunto del Sevilla con un contundente 3-0. Un doblete de Oliver Torres en los minutos 25 y 35, así como un tanto en la segunda parte a cargo de Munir El Haddadi completaron el marcador en el estadio Municipal de Butarque.

El Leganés continúa en la penúltima posición de la tabla general de LaLiga con 25 unidades, solo una por arriba del Español de Barcelona, a cuatro del Mallorca y a nueve del Celta de Vigo cuando solo restan cinco jornadas y 15 puntos en disputa.

“Mientras haya vida hay esperanza, tengo fe inquebrantable en este grupo. Mientras haya opciones matemáticas el equipo seguirá peleando hasta el final”, aseguró Aguirre al término del encuentro, aunque reconoció que se encuentran anímicamente golpeados pero no permitirá que ningún jugador se relaje.

Mañana continuarán los entrenamientos y la preparacion del viaje a Barcelona donde este domingo deberán enfrentar al Español, último lugar del certamen.

Por su parte, con el triunfo del día de hoy, los dirigidos por Julen Lopetegui se colocan en cuarto lugar de la tabla general en zona de Champions League, con 57 puntos, a dos del Atlético de Madrid.

 

Por Omar Oliver