Donald Trump insiste en nombrar a la juez que ocupará el puesto vacante en la Suprema Corte

Donald Trump insiste en nombrar a la juez que ocupará el puesto vacante en la Suprema Corte

En medio de la pandemia de COVID-19 y la elección presidencial más importante de Estados Unidos, Adriana Braniff en "Política Internacional" nos trae el panorama que prevalece sobre la franca contienda entre el republicano, Donald Trump y el demócrata, Joe Biden.

Estados Unidos está a punto de llegar a los 200 mil fallecidos por COVID-19, lo que Joe Biden pone en contexto y lo equipara con 9,224 salones de clases o 10 auditorios llenos.

Adriana Braniff subraya el hecho de que Donald Trump sigue haciendo eventos de campaña sin ninguna precaución y éstos se están convirtiendo en eventos de contagio.

El viernes próximo, el Capitolio le rendirá homenaje a Ruth Bader Ginsburg, la recientemente fallecida juez de la Suprema Corte y será la primera vez que se le rinda homenaje a una mujer.

La elección de la sucesora de la juez Bader Ginsburg es decisiva para el futuro de muchos asuntos a largo plazo y Donald Trump ya tiene dos opciones: Barbara Lagoa o Emy Coney Barrett, ambas de corriente ultraconservadora.

 

 

También te puede interesar: