Mike Pence, el vicepresidente de EU pone el ejemplo y se aplica la vacuna contra COVID-19

Mike Pence, el vicepresidente de EU pone el ejemplo y se aplica la vacuna contra COVID-19

Adriana Braniff en “Política Internacional”, a 34 días del famoso día inaugural para la administración de Joe Biden y Kamala Harris, nos trae lo más relevante desde la capital del petróleo, Houston, Texas.

Mike Pence, el vicepresidente de los Estados Unidos es el primero en recibir la vacuna de Pfizer contra COVID-19 en conjunto con su esposa y el cirujano de la Casa Blanca Jerome Adams, poniendo así el ejemplo de que la vacuna es segura para el ser humano.

Aún está en el aire la posible aplicación de la vacuna por parte de los ex presidentes con el presidente electo Joe Biden: Obama, Bush y Clinton, de ser así, ésta sería una de las imágenes más poderosas en medio de la pandemia de COVID-19 en la unión americana.

Anthony Fauci, el líder de la pandemia en EU hace un llamado para que la población no se disperse en estas fechas de fin de año, no haga fiestas o reuniones para frenar la velocidad de los contagios.

Adriana Braniff pone sobre la mesa el posible regreso de Trump a los medios de comunicación, al terminar su mandato, con el programa de televisión “The Apprentice”.

 

 

 

También te puede interesar: