Mike Pence y William Barr se niegan a ponerse en cuarentena, a pesar de la posibilidad de contagio de COVID-19

Mike Pence y William Barr se niegan a ponerse en cuarentena, a pesar de la posibilidad de contagio de COVID-19

Después de un fin de semana de gran agitación, expectación y especulaciones en torno a la salud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump por estará contagiado de COVID-19, Adriana Braniff nos trae lo más relevante en torno a este y otros temas de la agenda política de los Estados Unidos.

En “Política Internacional”, Adriana Braniff destaca la ola de contagios entre el círculo cercano al presidente, pero existen hasta el momento, 11 personas contagiadas, pero el presidente Trump ha sido ampliamente criticado ya que acabó saliendo en auto del hospital, aunque no ha sido dado de alto de manera oficial.

El debate entre Kamala Harris y Mike Pence sigue en pie, pero con algunos cambios logísticos: la sana distancia entre ambos ahora será de casi 3.65 metros (12 pies).

La campaña del candidato demócrata Joe Biden, sigue su curso, pero bajo observación, por haber estado presente en el debate con Trump hace unos días.

Joe Biden se destaca en la encuesta del Wall Street Journal por 14 puntos de ventaja a poco menos de 30 días del 3 de noviembre. 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: