Alianza Federalista se reúne con diputados para discutir recortes presupuestales

Alianza Federalista se reúne con diputados para discutir recortes presupuestales

Una comisión formada por algunos gobernadores de la Alianza Federalista integrada por Miguel Ángel Riquelme de Coahuila; Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas y Silvano Aureoles de Michoacán, viajaron a la capital del país para reunirse con la JUCOPO en la Cámara de Diputados.

Los tres gobernadores asistieron en representación del resto de la Alianza Federalista para discutir con la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados los recortes al Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 que en los últimos días ha causado malestar y descontento entre el organismo contrario a las políticas del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento, el Ejecutivo ha hecho oídos sordos a la petición de los gobernadores de esta alianza para reunirse y llegar a algún acuerdo, e incluso han pedido reunirse con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera sin tener éxito.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca publicó en su cuenta de Twitter el objetivo de la reunión.

 

 

 

 

 

 

FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

 

 

 

También te puede interesar: