Artesanos oaxaqueños lanzan tienda virtual para vender sin intermediarios

Artesanos oaxaqueños lanzan tienda virtual para vender sin intermediarios

La asociación civil Pueblos Originarios de Oaxaca, realizó una exposición de textiles artesanales, con el fin de dar a conocer el lanzamiento de una tienda virtual en la que podrían comercializar sus creaciones sin la necesidad de contar con intermediarios.

Se trata de un proyecto al que denominaron ‘Market Pueblos Originarios’, que es una plataforma digital y presencial que permitirá que distribuyan sus productos dentro y fuera de la entidad a un precio justo y de forma tal que implique un total compromiso con su desarrollo económico, según dijo Israel García Gaytán, quien representa a la asociación.

La dirección URL de esta tienda digital es www.pueblosoriginariosdeoaxaca.com, la que operará sin hacer cobro alguno por concepto de comisión para los creadores de ese estado del sureste mexicano.

Esta página, cuenta con un esquema de e-commerce con alcance nacional e internacional y es un espacio para exhibir y comercializar los productos de los artesanos oaxaqueños, a través de un enfoque intercultural que dignifique su trabajo.

Nota Relacionada

Para Que Tengas El Dato

 

También te puede interesar: