Detienen a 3 hombres relacionados con jovencita secuestrada y asesinada en Cancún

Detienen a 3 hombres relacionados con jovencita secuestrada y asesinada en Cancún

 

Entre los tres detenidos por el feminicidio de la joven veinteañera Bianca Alejandrina Alvarado, "Alexis", se encuentra Raúl E.G.M., de 18 años de edad, quien es originario de Campeche, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

En relación con el caso que significó la caída de los jefes policiacos Eduardo Santamaría, director de la Policía Municipal. De Benito Juárez (Cancún) y Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, las autoridades de dicha entidad federativa dieron a conocer la detención de tres presuntos responsables.

Los asegurados por el secuestro y asesinato de la joven fueron identificados como Irvin V. M., de 27 años, originario de Guerrero, Freddy E. L.L., de 29 años, originario de Veracruz y Raúl E.G.M., de 18 años de edad, originario de Campeche.

Los presuntos responsables fueron localizados cuando se resguardaban al interior de una camioneta en el fraccionamiento Paseo Nikté donde dos de ellos tienen su vivienda, siendo asegurados y presentados ante la autoridad ministerial.

Con información de David Abreu, corresponsal en Campeche

Nota Relacionada

Tres periodistas heridas en protesta de activistas que fueron dispersadas con disparos en Cancún

También te puede interesar: