Detienen a elementos de la Guardia Nacional por asesinato de productora de Chihuahua

Detienen a elementos de la Guardia Nacional por asesinato de productora de Chihuahua

Seis integrantes de la Guardia Nacional fueron detenidos, acusados de atacar a una pareja en Delicias, Chihuahua, y en el que falleció Jéssica Silva.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR), llevó a cabo la investigación correspondiente a los hechos lamentables registrados el mes pasado en Delicias, Chihuahua, y encontró elementos que hacen suponer la culpabilidad de algunos elementos.

“Por lo anterior, se cumplimentaron seis órdenes de aprehensión contra el personal involucrado en un marco de legalidad y respeto a los derechos humanos. Cabe señalar que desde el primer momento, se colaboró con las autoridades ministeriales para deslindar las responsabilidades”, escribió la Guardia Nacional.

El pasado 8 de septiembre, la pareja conformada por Jéssica Silva y Jaime Torres, circulaban sobre una avenida en Ciudad Delicias, luego de haber acudido a apoyar a los agricultores en la Presa La Boquilla, cuando fueron agredidos por elementos de la Guardia Nacional, derivado del ataque, Jéssica falleció y Jaime quedó gravemente herido.

FOTO: NACHO RUÍZ/CUARTOSCURO.COM

Notas Relacionadas

“No fue un accidente, fue un ataque artero”: abogado de Jaime Torres, baleado por la Guardia Nacional en Delicias, Chihuahua

Agricultor agredido en Chihuahua señala a Guardia Nacional como responsable

También te puede interesar: