Emilio Lozoya comparecerá desde el Hospital Ángeles: FGR

Emilio Lozoya comparecerá desde el Hospital Ángeles: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) informó, a través de su cuenta de Twitter que el extitular de PEMEX, Emilio Lozoya comparecerá en su primera audiencia desde las instalaciones del Hospital Ángeles del Pedregal, donde se encuentra internado por cuestiones de salud, desde su llegada a territorio mexicano.

La FGR señaló que la audiencia se desahogará a través del sistema de video-conferencia, dadas las condiciones de salud de Lozoya.

Sobre el resto de las partes involucradas la FGR subrayó “las demás partes involucradas podrán acudir al centro de justicia a intervenir en la audiencia o si lo prefieren, a través del sistema de video conferencia”.

A las 9:00 horas del martes 27 de julio se abordará el caso Agronitrogenados, por el que se le imputan los cargos de enriquecimiento ilícito. 

El miércoles 29 de julio, las 9:30 horas, la audiencia abordará la causa penal del caso Odebrecht por el que se le imputan los cargos de cohecho, asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita