FRENAAA toma las plazas públicas pidiendo la renuncia de AMLO

FRENAAA toma las plazas públicas pidiendo la renuncia de AMLO

El Frente Nacional Anti AMLO emitió una convocatoria a la 1ª. Ocupación de Plazas Públicas que se llevará a cabo en más de 70 ciudades de México y el extranjero como España, Canadá, y Estados Unidos.

La convocatoria hace un llamado a la ciudadanía a ocupar las principales plazas públicas con el uso debido de cubrebocas y con la aplicación de la sana distancia para evitar contagios de COVID-19.

El objetivo es reunirse solo 2 horas este sábado 1 y domingo 2 de agosto.

En la Ciudad de México, la protesta se llevará a cabo en la plancha del Zócalo capitalino en punto de las 11:00 de la mañana y en la plaza de San Jacinto en la colonia San Ángel en la alcaldía Álvaro Obregón.

Bajo el lema ¡Fuera AMLO!, #LopezGenocida, FRENAAA pide la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por sus claras tendencias y acciones en favor de los preceptos populistas del Foro de Sao Paulo.

México protesta por la caída de la economía, la falta de empleos, la clara disposición de leyes a modo para el  Ejecutivo Federal y el pésimo manejo de la pandemia por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud, que hasta el momento ya suman poco más de 46 mil personas fallecidas por COVID-19.

México, oficialmente ocupa el tercer lugar en cifra de defunciones a nivel mundial, por debajo de Estados Unidos y Brasil.

Gilberto Lozano, fundador y líder de FRENAAA hace un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta nueva modalidad de protesta “¡vamos a ocupar las plazas, porque a FRENAAA nadie lo frena!”, subrayó.