Javier Corral acusa a Grupo Salinas por no acatar restricciones por pandemia en Chihuahua

Javier Corral acusa a Grupo Salinas por no acatar restricciones por pandemia en Chihuahua

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral acusó a Grupo Salinas y a su dueño, Ricardo Salinas Pliego de establecer una campaña de desinformación sobre las restricciones horarias implementadas en el estado ante el creciente número de contagios de COVID-19.

El mandatario local indicó que diversos sucursales de Elecktra y Banco Azteca fueron clausuradas por no acatar las medidas de cierre o de reducción de horarios y acusó “esa impunidad solo se explica por la protección que el gobierno de la 4T le ha brindado a Salinas Pliego” y subrayó: “pero esa protección no le alcanza en Chihuahua, así nos calumnie y difame, aquí lo primero que se protege es la vida y la salud de los chihuahuenses”.

 

 

 

En su cuenta de Twitter, Javier Corral manifestó: “Aquí el Licenciado Ricardo Salinas Pliego, de cuerpo entero, que además de ser el concesionario de la segunda cadena de TV más importante del país, forma parte también del Consejo Asesor Empresarial del Pte. @lopezobrador_y éste es su nivel”, en respuesta a otro mensaje de Ricardo Salinas Pliego donde califica a Corral de “gobernadorcillo Corral”.

“Buen día #GobernadorcilloCorral, no había visto tus tweets, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana. En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad”.

 

 

Notas Relacionadas: 

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19

 

 FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

 

También te puede interesar: