¿No les parece una exageración?: AMLO, sobre vacuna a adulto mayor con jeringa vacía

¿No les parece una exageración?: AMLO, sobre vacuna a adulto mayor con jeringa vacía

“Salió en todos los medios, aceptaron que fue real ¿esa es la gran noticia? ¿no les parece una exageración?”, arremetió López Obrador contra el caso en donde un adulto mayor fue “vacunado” contra el Covid-19 con una jeringa vacía.

Andrés Manuel López Obrador, que a pesar de no poder mencionar partidos, sí denunciará cualquier acto para defender unas elecciones limpias, agregó que estará “aclarando” cualquier ataque contra su gobierno.

Puso como ejemplo que medios como El Universal utilizaron un caso en donde a un Adulto Mayor fue “vacunado” contra el COVID-19 con una jeringa vacía.

” Salió en todos los medios, aceptaron que fue real, ¿esa es la gran noticia? ¿no les parece una exageración?, insinuó que esto podría haber sido montado.

López Obrador, destacó que en la Ciudad de México ya se vacunaron al 75% de los adultos mayores y mostró el video en donde se ve cómo no le inyectan nada al adulto mayor.

Sin embargo, aseguró que “cuando se dieron cuenta” el señor fue vacunado inmediatamente y de “eso, ya no dicen nada”, reprochó AMLO.

Foto: Cortesía

Nota Relacionada

Claudia Sheinbaum acusa de “campaña de difamación” en vacunación