Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19

Hace unos momentos, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y de Grupo Salinas, entre otros, anunció en su cuenta d Twitter que ha dado positivo a COVID-19.

“Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije... nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”.

El polémico empresario ha estado en el ojo del huracán desde que comenzó la pandemia de COVID-19 al negarse a cerrar los establecimientos de Elecktra en todo el país argumentando que cerrar no era viable para la economía.

Además de estar en la mira de la sociedad, pero no así del gobierno de Andrés Manuel López Obrador por sus adeudos de poco más de dos mil millones de pesos al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Tan solo el día de ayer, el empresario fue tendencia en redes sociales al publicar un texto llamado: “Tu pensión no es gratis” sobre la responsabilidad de las pensiones y afirmar que solo el trabajador es responsable de proveerse una buena pensión.

 

 

 

 FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM