Seguidores Pro-AMLO agreden a integrantes de campamento FRENAAA

Seguidores Pro-AMLO agreden a integrantes de campamento FRENAAA

La tarde de este lunes un grupo de seguidores pro-AMLO agredieron a integrantes del campamento de FRENAAA que aún se encontraban instalados en la plancha del zócalo capitalino.

Este grupo trató de quitar las vallas del campamento, desatándose la trifulca entre ambos grupos, al lugar acudió el cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para rodear a los simpatizantes pro-AMLO y encapsularlos, lo que suscitó un enfrentamiento más.

Al lugar llegó el secretario de gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real para entablar diálogo y pidió la liberación del grupo de manifestantes.

De acuerdo al funcionario, el movimiento FRENAAA sufrió una división, ya que el mismo comité organizador anunció desde el sábado pasado que el movimiento abandonaría el zócalo para renovar fuerzas y estar el día 21 de noviembre con renovados bríos en la concentración que partirá del Monumento a la Revolución.

En ese sentido, Suárez del Real aseguró que de cualquier forma, el gobierno de la Ciudad de México se encargará de garantizar la integridad de los manifestantes que aún están en la plancha central.

 

Notas Relacionadas: 

“Levantamos el campamento por Libertad y Justicia”: FRENAAA

 

 

 

 

 

 

 

FOTO: LUIS CARBAYO/CUARTOSCURO.COM