Central Dynamics: Inversiones en Estados Unidos en productos de bienes raíces y proyectos multi-family

Central Dynamics: Inversiones en Estados Unidos en productos de bienes raíces y proyectos multi-family

En el espacio de Central Dynamics del día de hoy, Pedro Ferriz De Con conversó con Enrique Ruiz Del Río, Consultor de Negocios Internacionales y con Rodolfo Maya, CEO y fundador de MABE International.

Rodolfo Maya explicó de manera puntual, en qué consiste el modelo de negocios relativo a bienes raíces en la modalidad de multi-family que genera grandes rendimientos a partir de la adquisición de inmuebles y de la refinanciación de los mismos en un periodo aproximado de 2 años.

El financiamiento de los proyectos se gestiona a través de entidades financieras de gobierno americano que promueven tasas de interés muy atractivas para el inversionista, y que permiten recuperar el capital inicial del inversionista con certeza jurídica en un periodo de tiempo reducido. Esta ecuación permite que el inversionista se convierta en el propietario de un condominio multi-familiar que permitirá recuperar su inversión de manera ágil y segura además de que ofrece rendimientos superiores al de bienes raíces tradicionales.

Si estás interesado en esta innovadora forma de hacer negocios relativos a bienes raíces en Estados Unidos, acércate a los expertos en www.central dynamics.info  y selecciona el espacio de bienes raíces y menciona tu interés en proyectos multi-family.

Un experto se pondrá en contacto para darte todos los detalles de multi-family.