“La reinvención del negocio”, taller para inventar o reiniciar tu negocio

“La reinvención del negocio”, taller para inventar o reiniciar tu negocio

Con el fin de ayudar a las empresas a asimilar los cambios, luego de que los consumidores dejaron de salir y comprar debido al confinamiento por la pandemia, el taller cómo inventar o reiniciar tu negocio les brindará una serie de herramientas que les permitirá volver a ser productivos desde su hogar o desde el lugar donde están operando.

La cuarentena ha obligado a cientos de personas a tomar decisiones rápidas y que impacten profundamente en la forma en que se hacen los negocios, por lo que hay que rediseñar la actividad productiva con la que se estaba llegando a los consumidores, explicó Víctor Moctezuma, Fundador y Director de ILAB, en entrevista con Pedro Ferriz de Con.

Al estar limitados los espacios físicos, hay que modificar de manera dramática las costumbres o hay que pensar en una nueva forma de emplear las herramientas con las que se contaba.

Con lo que sé, con lo que puedo y con lo que tengo ¿qué puedo crear de puente? Y a través de eso ¿qué me puedo apalancar como actividad productiva?

Víctor Moctezuma, es egresado de Massachusetts Institute of Technology e impartirá el taller “La reinvención del negocio”.

Sábado 17 de octubre

Si estás interesado llama al 56 13 44 71 29