Ofrece BanBajío programa de apoyo por Covid-19

Ofrece BanBajío programa de apoyo por Covid-19

A partir del 1 de abril, BanBajío pondrá a disposición de sus clientes la opción de diferir hasta 6 meses el pago de sus créditos, como parte de su programa de apoyo "Juntos lo lograremos" ante la crisis sanitaria que vive el País por el Covid-19.

De acuerdo con un comunicado, dado a conocer este domingo, esta opción estará disponible para el crédito hipotecario, tarjeta de crédito, crédito de auto, crédito personal, crédito de nómina, créditos pyme, agronegocios y créditos empresariales.

Resaltó el banco que lo anterior es sin el cobro de intereses moratorios, cargos por gastos de cobranza y sin afectar su historial crediticio en el Buró de Crédito.

Para poder adherirse al esquema de apoyo de BanBajío, los clientes deberán estar al corriente en sus pagos al 28 de febrero, pero dijo que si presentan algún pago vencido, contarán con opciones.

Los clientes podrán adherirse al programa, registrando su solicitud a partir del 1 de abril y hasta el 30 de mayo a través de la página web https://www.bb.com.mx/webcenter/portal/BanBajio/juntos-lo-lograremos; Bajionet; Centro de Contacto, llamando al 800 47 10 400, y en sucursales.

 

 

Precisó que en el caso de lo créditos empresariales y créditos pyme, los clientes deberán solicitar su ingreso al programa y serán atendidos directamente por sus ejecutivos empresariales y pyme.

 

 

Agencia Reforma