La importancia de detectar los “focos rojos” para mantener un organismo fuerte y sano

La importancia de detectar los “focos rojos” para mantener un organismo  fuerte y sano

Tener un organismo sano y fuerte siempre es importante para aminorar los efectos de cualquier enfermedad, sin embargo, en estos tiempos de pandemia, sin duda alguna, cobra más relevancia fortalecer el sistema inmunológico.

El Dr. José Agustín Gómez Álvarez, médico cirujano del Instituto Politécnico Nacional, explicó que detectar a tiempo un malestar o enfermedad ayuda a tratar de manera temprana cualquier padecimiento.

Una revisión a tiempo puede prevenir problemas en el futuro, es por esto que el Dr. Gómez, recomienda realizarse una revisión periódica mediante una nueva tecnología de origen ruso, que detecta de manera certera enfermedades y así, poderlas tratar puntualmente.

La resonancia lineal, es un estudio que proporciona información vital: origen y causa de un dolor crónico, precisión en el diagnóstico y la predisposición de una paciente a ciertos padecimientos, lo que permite administrar un tratamiento específico que ataque al problema de raíz.

Si quieres acudir para realizarte una resonancia lineal, solo marca el 55 53 35 00 30 donde puedes hacer una cita para ser atendido por los expertos con lo más novedoso de la tecnología al servicio de la salud.