IMANAI: Juntos Estamos, Juntos Nos Alimentamos

IMANAI: Juntos Estamos, Juntos Nos Alimentamos

Daniel Rodríguez García y Bárbara Gudiño Reyes, platicaron para Central FM de la labor que realizan para apoyar a los más vulnerables.

Iniciaron con la elaboración de mil comidas diarias, pero gracias a la gente que se ha ido sumando, ahora pueden repartir mil 300 comidas diarias.

Destacaron la participación de los niños en este proyecto, quienes se unieron escribiendo mensajes de aliento para todos.

 

Actualmente y en apoyo a los más vulnerables durante esta emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, IMANAI se ha sumado a través de actos de micro solidaridad.

 

IMANAI I.A.P. nace ante la necesidad que existe en nuestro país de apoyar a personas en estado de vulnerabilidad social, física y económica.

A lo largo de los años, esta institución se ha fortalecido gracias al trabajo y constancia en conjunto con apoyo de terceros, que se han dedicado a impulsar de diferentes maneras a IMANAI.

 

 IMANAI, apoya a sectores y personas en estado de vulnerabilidad física y social, fomentando programas que generen una economía sustentable dentro de las comunidades.

 

Si quieres ayudar, puedes obtener más información en:

 

https://imanai.org/

 

Facebook: FundacionImanai