NOIS de México, comprometidos con la vida de los niños con enfermedad hepática

NOIS de México, comprometidos con la vida de los niños con enfermedad hepática

“En México, el 99 por ciento de los niños que requieren un trasplante de hígado, mueren en la espera, a diferencia de los países de primer mundo, el 99% de los niños que requieren un trasplante salvan la vida al ser diagnosticados a tiempo”, reveló el Doctor Joshué D. Covarrubias Esquer, Gastrohepatólogo pediatra y presidente de la Fundación NOIS de México, A.C.

“Cuando el proceso y el diagnóstico se hacen de manera adecuada, al ser niños, tienen un pronóstico de vida de muchos años”, aseguró el Doctor Covarrubias en entrevista con Pedro Ferriz de Con.

Por ello, la Fundación NOIS, tiene como principal labor, apoyar a los niños que requieran de un trasplante hepático y que por razones económicas, la mayoría de estos pequeños no son intervenidos.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades hepáticas, promueven la prevención y apoyan el tratamiento y dan seguimiento para curarlas.

Gracias a la generosidad de las personas físicas y morales, NOIS de México A.C., es como puede llevar a cabo su trabajo.

Si requieres información o deseas unirte a esta noble labor, visita la página https://www.fundacionnoisdemexico.org/ o en Fundación Nois de México

 

 

También te puede interesar:

Koeman: “Messi necesita un descanso”