Tapatón cumple su meta y seguirá ayudando a salvar la vida de niños con cáncer

Tapatón cumple su meta y seguirá ayudando a salvar la vida de niños con cáncer

El día 15 de Noviembre, la Asociación Orizaba Propone marcó un hecho histórico, fecha especial que quedará guardada para la historia de Orizaba Pueblo Mágico.

En un evento virtual con más de 8 horas de transmisión, dio comienzo en punto de las 11 de la mañana en el Recinto Ferial Expori el TAPATÓN AOPAC, logrando la participación de más de 20 figuras públicas entre las que destacan: artistas musicales, periodistas y futbolistas, por mencionar algunos: Grupo Super Lamas, Francisco Céspedes, Juan Solo, Miguel Layún, Pedro Ferriz de Con, Nelson Kanzela, Tatiana, Su Majestad Mi Banda El Mexicano, Matute y muchos más.

Las horas pasaban y la ayuda era continua, diferentes grupos sociales, así cómo también pequeños acompañados de sus padres, adultos mayores, personas discapacitadas se hacían presentes con su donación, tanto en Orizaba como en la ciudad de Córdoba los distintos colores y bolsas de tapitas formaban "cerros" de gran capacidad.

Los regalos no pudieron faltar por parte de patrocinadores que hicieron posible la "Tómbola AOPAC" con más de 350 premios.

La cuenta regresiva comenzaba y la emoción se sentía al ver como los seres humanos demostraban tanta solidaridad uniéndose para una noble causa, que es salvar la vida de 56 niños con cáncer.

Fue en punto de las 8:30 de la noche, cuando el conductor el "Payaso Periquín" en compañía de la Sra. Osi Pirez, Presidenta de la Asociación Orizaba Propone A.C indicaron al público presente que la meta se había logrado.

Obteniendo la cantidad de 38 Toneladas con 92 kilos y 200 gramos, la Asociación Orizaba Propone fue testigo del trabajo en equipo y la buena voluntad de los seres humanos al contribuir a esta causa y convertirse en héroes al donar sus Tapitas De Plástico.

Nota Relacionada

Tapatón, para ayudar a los niños con cáncer

 

También te puede interesar:

Koeman: “Messi necesita un descanso”